lunes, julio 09, 2007

Un poco de Daky

Desde que empezamos que quisimos ser un programa de radio que intentara contar las cosas de otra manera. Si de moda estaba el puntinaco, nosotros queríamos un borde interno; de eso se trataba, de intentar atacar al arquero de otra manera. Pero claro, queramos o no somos un programa de radio y no alcanza con tener una idea en la cabeza, hace falta plasmarla, dejarla en claro en la práctica, ante el micrófono.

Desde un principio que no me sentía muy convencido con mi voz, no sabía si se iban a entender mis palabras, si mis tonos convencerían, si sonarían acordes. Supongo que a Fran le pasaba lo mismo cada vez que me decía que ya no estaba hablando "como antes", se estaba olvidando de entonar como en los primeros programas (Cuando el estudio temblequeaba todos los Sábados de 14 a 15:00 hs por los nervios que nos manipulaban).Es decir, su voz también podía preocuparle, y la estaba forzando para que sonara lo mejor posible.

Después uno se empieza a escuchar en grabaciones y se da cuenta que no suena tannnnnnnnnn mal, pero que le falta algo...no sé qué...como si fuera autoridad.

Y ahí fue cuando sucedió. Una mujer ante un micrófono, que se cansó de repetirnos que no sabía nada de deporte, pero que quería estar ahí. Para darle un poquito de autoridad a lo que hacemos, para que la locución no tenga tanto olor a hombre durante esa hora.

Daky también se puso la camiseta de Un Tirito: eligió la nueve, dice que es goleadora. Suena a locutora profesional (a punto de serlo) y nos encanta que comparta el programa con nosotros. Es por todo eso (y porque nos comunica a la hora en la que se va a poner el sol) que le damos la bienvenida y le agradecemos que nuestro programa ya tenga un poco de daky, también.

Daky auténtica

5 Comments:

Blogger Diego Briano dijo...

Una jugadora de selecci�n. Centrodelantera, n�mero 9. Toque y devoluci�n con el 18.

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

una grande! le dio un toke nuevo a un tirito!!! le hacia falta una señora locutora como daniela gladis aita!!!!

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

QUERIDOS CHICOS, LES AGRADEZCO DE MIL AMORES TANTO LAS PALABRAS COMO LA POSIBILIDAD QUE ME DIERON DE FORMAR PARTE DE UN TIRITO. AH SIDO UN BUSTO VERDADERAMENTE Y ME EMOCIONA CUANDO DICEN, ELLA ES LA LOCUTORA DE MI PROGRAMA. GRACIAS CHIKIS ME PONE RE CONTENTA (TAMBIEN GRACIAS POR HABERME PUESTO AL LADO DE GROPPO EN LAS FOTOS ;)) JAJAJAJAJA SOMOS DOS GOTAS DE AGUA ....
ESTA BUENO CUANDO HABLAN DE DEPORRRTES, ME GUSTA EL PROGRAMA LO ESCUCHO SIEMPRE. NO CAMBIEN NUNCA. LA RADIO ESTA RE BUENA, Y QUERIA MANDAR SALUDOS A TODOS LOS QUE ME CONOCEN!!!

GRACIAS CHICKIISSS!!!

Y KE KEDE BIEN EN CLARO KE SOMOS COMPA�EROS DE LABURO EH!!!

BESOS A TODOS Y GRACIAS NUVAMENTE!!

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ke kede claro ke esto es todo gracias a mi! los veo el jueves... y no se porke la kieren tanto si no se lo banca a walter!

9:54 p. m.  
Blogger Patricio Yorio dijo...

Solamente voy a citar fraces de Daky porque soy el que tiene que hacer el trabajo sucio, y aparte no se me ocurre nada para decir.-

AH SIDO UN BUSTO VERDADERAMENTE

LA RADIO ESTA RE BUENA, Y QUERIA...(pedir un tema del grupo llamaradas....Que me pincha el cardo)

Entre ( ) obviamente agragado.
Me retiro con estilo.

El mala leche.

1:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home