miércoles, diciembre 13, 2006

Por casualidad...

Por casualidad, no te acordás de una canción muy vieja de Rita Pavone???

Juan, el personaje interpretado por Gastón Pauls, insiste en preguntarlo entre 2 y 3 veces a lo largo de toda Nueve Reinas sin conseguir la respuesta exitosa, aquella que le haga recordar verdaderamente la melodía que buscaba y que lograría su satisfacción. En la última escena de la película Juan logra acordarse por sí sólo cómo era que sonaba aquella canción y así terminar con su inquietud y malestar.

Mariano Pavone nunca le convirtió goles a Boca Juniors.

Gallito o el Ruso Ramenzoni, no recuerdo exactamente, aportaron esta información durante la transmisión de LA DEFINICIÓN. Y eso implicaba muchas cosas, pero la lectura inmediata que podíamos hacer era que la principal carta de gol que tenía el equipo de La Plata estaba mufado desde el arranque. Y también pareció estarlo a lo largo del partido: recuerdo un cuerpaso genial ante Cahais para sacarse de encima al juvenil primero, e intentar romperle las manos a Bobadilla después que, finalmente, terminó rebotando en el palo; o sino un enganche ante el Cata Díaz y el remate de derecha que le salió muy al medio cuando la intención era ponerla en el segundo palo...
Y los minutos pasaban. Habría que esperar al final, no fue LA última pero si una de las últimas escenas del partido, cuando el resultado estaba nivelado. Una avivada + un sombrerito + un cabezaso + un par de ayuditas bosteras = Gol de Pavone, victoria de Estudiantes, Campeonato entero que se va para La Plata, satisfacción.

Y la consagración del tanque como serio delantero del fútbol argentino, quizás estemos hablando del mejor jugador del torneo, nada más ni nada menos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Solo estoy contento por el Cholo

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el de arriba miente

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

callate

2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home