martes, agosto 28, 2007

Tenistas con estilos particulares

A esto se le llama estar al 110% y que la motivación corra por tus venas. Tal es la imagen del ex-numero uno Lleyton Hewitt interpretando la legendaria cansión de la pelicula "Rocky" : "Eye of tiger". Tremendo.

A esto se le llama ser un tenista guerrero. COME ON!!!!!



Para cualquier deportista en general pero en especial para un jugador de tenis, que al igual que el boxeador, está solo dentro del court luchándola y poniéndole mucho huevo al partido, resulta muy motivante ver este video antes entrar a la cancha, te da fuerza y mucha potencia.

Como me motiva por dios.





A esto se le llama un numer one. Está en su naturaleza y no se puede evitar. "Simply the best" by Roger.






Y por último, a esto se le llama un PERSONAJE.




Muy bueno.

Como lo bancamos a Novak, sabemos que sos el próximo numer one.



Agustín Groppo
COLUMNA TENIS

viernes, agosto 24, 2007

Las 5 semejanzas

El tipo debutó para River en Jujuy, contra Gimnasia. Empezó el partido como suplente, pero entró e hizo un gol. El match terminó 2-2. ¿De quién estoy hablando?
Una papa, ¿no?
Fijate acá de quién hablo...

martes, agosto 14, 2007

El periodismo deportivo y la creatividad, a la orden del día

Genios intelectuales de Olé: siempre tienen la misma sección, ¿por qué en este caso alguien no los leería y en otros casos sí? ¿No será que no tenían idea de dónde sacaron la foto ni de quién es el atributo en cuestión, no?
Igual, es para valorar... Es bueno reconocer las propias limitaciones y decir que uno no tiene nada para decir. Ojo, estaría bueno que después de eso dejes de escribir en un diario.

domingo, agosto 12, 2007

Tirito #37


Tirito #36


Tirito #35



lunes, agosto 06, 2007

Tirito #34


viernes, agosto 03, 2007

Un absurdo

No sólo Timoteo Griguol sacó campeón a Ferro dos veces (y fueron las únicas que el verde pegó la vuelta), o consiguió tres subcampeonatos con Gimnasia y Esgrima de La Plata, sino que además fue encerrado en una prisión de Miami junto a cubanos indocumentados.

¿Por qué? El fenómeno, que hizo famoso al gorrito marca Manera, fue detenido por un policía norteamericano que le pidió sus documentos. Obviamente, Timoteo no entiende una goma de inglés y fue directamente conducido a las rejas por la falta de comunicación.


¿Quién lo sacó del encierro? La esposa, que se enteró de que lo metieron en cana luego de preocuparse varias horas porque el ex DT de River no volvía de hacer ejercicio. Llevó toda la documentación y no le hicieron problema para que se lo llevara de nuevo a la casa.


¿Qué hace Griguol en Miami? No se entiende...

Entre rejas. Seriamente intenta competir por la mejor foto del año